Free ¡Diga sí! - Washington


File Size: 318.8 kB
Pages: 2
Date: March 26, 2009
File Format: PDF
State: Washington
Category: Government
Author: WA State Department
Word Count: 1,169 Words, 6,881 Characters
Page Size: 1008 x 612 pts
URL

http://www.lni.wa.gov/IPUB/417-209-999.pdf

Download ¡Diga sí! ( 318.8 kB)


Preview ¡Diga sí!
Beneficios de una consulta
Cuando necesita a un experto, estamos aquí (y es un servicio gratis)
Como dueño de negocio, gerente de la planta u oficial de seguridad usted tiene derecho a recibir servicios de consulta gratis del Departamento de Labor e Industrias (L&I). Nuestra División de Seguridad y Salud Ocupacional (DOSH) incluye profesionales de seguridad, higienistas industriales, ergonomistas y especialistas en el manejo de riesgos que desean ayudarlo para proteger a sus empleados y manejar sus costos.
n

Programe su consulta gratis.
Ubicación del negocio Noroeste de Washington Condado King Condado Pierce/ Olympic Peninsula Sureste de Washington Parte central de Washington Este de Washington Llame al 425-290-1431 206-515-2837 o 206-835-1146 253-596-3917 360-902-5472 509-886-6570 509-324-2543

Llame hoy.

¡Diga sí!
A un lugar de trabajo seguro A una consulta gratis

Invierta en su negocio y en sus empleados
Los beneficios de un lugar de trabajo seguro, diseño ergonómico y manejo de riesgos incluyen:
n n

Menos lesiones, costos más bajos Menos riesgos de citaciones durante las inspecciones de cumplimiento Oportunidades para reducir la rotación de empleados e incrementar la moral Tranquilidad, sabiendo que usted ha hecho su parte Calidad de vida para los empleados

n

n

Trabajaremos con usted para desarrollar un plan que cumpla con las necesidades únicas de su negocio. Los consultores no emiten citaciones, ellos le ayudarán a identificar y a resolver problemas. Por favor lea más sobre estos servicios en este folleto y solicite los que puedan beneficiar a su compañía.
n n n

n

n

"El equipo de manejo de riesgos del Departamento de L&I fué y continúa siendo un recurso valioso para mí y la compañía para la que trabajo. Desde el manejo de reclamos eficazmente hasta el equipo de protección personal, me guiaron paso a paso en todo." Katrina Oberg, Safety Coordinator Walt's Auto Care Centers

n

Seguridad y salud en el lugar de trabajo Ergonomía Manejo de riesgos

Hay otros formatos disponibles para personas con discapacidades. Llame al 1-800-547-8367. Usuarios de TDD llamen al 360-902-5797. L&I es un empleador con igualdad de oportunidad.

Nuestros consultores capacitados en seguridad lo pueden ayudar a prevenir lesiones y a reducir costos ayudando a que su negocio prospere.

PUBLICACIÓN F417-209-999 [03-2009]

¿Hay riesgos de accidente en su lugar de trabajo?
¿Están sus empleados expuestos a peligros tales como ruido o químicos? ¿Trabajan con equipo? ¿Manejan vehículos durante el día de trabajo? ¿Requieren protección contra caídas? Nuestros consultores de seguridad y salud pueden ayudarlo a:
n Aclarar los requisitos de seguridad y salud

¿Cómo puede la ergonomía ayudarlo a prevenir lesiones?
Sabe usted cómo reducir los riesgos de torceduras, tensiones y otras lesiones que afectan a sus trabajadores, la productividad y las ganancias? La ergonomía diseña estaciones de trabajo, prácticas y distribución de trabajo para crear la mejor adaptación entre las personas y sus trabajos. Nuestros ergonomistas lo pueden ayudar a:
n Modificar las estaciones de trabajo para

¿Está usted manejando los riesgos y controlando los costos?
¿Cuáles son los riesgos de negocio que usted tiene? ¿Cómo los maneja? ¿Cuál es la conección entre la seguridad del lugar de trabajo y el control de costos? ¿Qué sucedería si uno de sus empleados presenta un reclamo de seguro industrial? Nuestros consultores de manejo de riesgos pueden:
n Mostrarle la razón por la cual la seguridad

¿Qué dicen los empresarios después de la consulta?
"Puede obtener asesoría gratis de los consultores de L&I quienes me ayudaron a cumplir con las leyes rápidamente y a bajo costo. Como beneficio adicional muchas de las sugerencias me han ayudado a bajar mis costos de producción." Thomas J. Walz, Presidente, Carbide Processors, Tacoma "Un ergonomista de L&I nos ayudó a identificar posibles problemas ergonómicos así como también los cuellos de botella antes de mover nuestra línea de limpieza a un nuevo lugar. Usamos las sugerencias para hacer cambios en el diseño. Nos ahorramos alrededor de un 2% en nuestro presupuesto original. Dos meses más tarde hemos visto un 5% de mejoras en la productividad ." Michael S. Mack, Presidente/ Director General L & M Services Inc. d.b.a. ServiceMaster of Seattle & ServiceMaster by SRS

para su negocio y su programa de prevención de accidentes.
n Evaluar los peligros como la maquinaria sin

protección.
n Monitorear el ruido y contaminantes del aire. n Desarrollar soluciones para eliminar peligros. n Proporcionar o ayudar a desarrollar capacitación.

adaptarlas a los trabajadores individualmente.
n Evaluar los factores de riesgo para una tarea

en el lugar de trabajo tiene sentido para el negocio.
n Proporcionarle información y un análisis

específica o para todo el negocio.
n Darle prioridad a las mejoras ergonómicas

Ejemplo: Comunicación sobre peligros químicos y Hojas de Datos de Seguridad del Material (MSDS).
n Desarrollar programas escritos para peligros

para que su dinero le rinda más.
n Desarrollar e implementar un programa

escpecífico para su negocio que demuestre cómo los reclamos pueden afectar las primas que usted paga.
n Mostrarle el costo/beneficio de manejar

de ergonomía.
n Proporcionar capacitación y materiales.

activamente un reclamo de compensación al trabjador.
n Identificar las opciones de regreso al

específicos, como protección contra caídas.
n Proporcionar orientación sobre el equipo de

Dónde puede obtener ayuda
Visite www.Ergonomics.Lni.wa.gov, envie un correo electrónico a [email protected] o llame al 360-902-5450.

protección personal como los respiradores. El consultor recomendará mejoras para la seguridad. Si el o ella encuentran un peligro que es posible que resulte en una lesión seria o muerte, usted tiene que corregirlo. Cuando usted esté de acuerdo en recibir una consultoría completa, es posible que se posponga una inspección programada hasta por un año. (Nosotros inspeccionamos los lugares de trabajo cuando ocurren ciertas situaciones, como por ejemplo, una lesión seria y también programamos inspecciones durante todo el año llamadas inspecciones programadas).

trabajo y los recursos para que su empleado lesionado pueda regresar a un trabajo productivo rápidamente.
n Discutir su "descuento por no tener

reclamos" y los pasos que debe tomar para mantenerlo.
n Revisar

"mejores prácticas" al adoptar estrategias y procemdimientos .

Dónde puede obtener ayuda
Visite, www.SafetyConsultants.Lni.wa.gov o llame a su oficina local de L&I y pida hablar con el Gerente de consultoría de DOSH.

Dónde puede obtener ayuda
Visite, www.SafetyConsultants.Lni.wa.gov o llame a su oficina local de L&I y solicite hablar con un Gerente de consultoría de DOSH.