Free Solicitud de titulo y placas de Wisconsin - Wisconsin


File Size: 102.2 kB
Pages: 6
Date: July 18, 2008
File Format: PDF
State: Wisconsin
Category: Government
Author: WisDOT
Word Count: 4,490 Words, 27,607 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.dot.wisconsin.gov/drivers/forms/s-mv1.pdf

Download Solicitud de titulo y placas de Wisconsin ( 102.2 kB)


Preview Solicitud de titulo y placas de Wisconsin
Como Completar esta Solicitud
PARA MAS INFORMACIÓN: Llame al 608-266-1466 o diríjase al Centro de Servicio al Cliente del DMV más cercano a usted. Para una lista de los establecimientos de título y registro, visite http://www.dot.Wisconsin.gov/drivers/index.htm. Para obtener un título y/o placas para su vehículo, usted debe completar de la sección A hasta la G, o como se aplique. · Para un vehículo usado incluya el Certificado del Título original (no una fotocopia). Para un vehículo nuevo incluya el Certificado de Origen del Fabricante. · Para reemplazar un Título del Estado de Wisconsin perdido o dañado, debe completar de la sección A hasta la D o como le corresponda. Nota ­ El Título de reemplazo anula todos los títulos anteriores.

SECCION
A Información del dueño del vehículo Propietario/s ­ Los nombres que estarán en el título nuevo. "Y" significa que todos los propietarios deben firmar el título cuando cambie de dueño. "O" significa que nada más uno de los propietarios debe firmar el título. Número de Seguro Social y Número de la Licencia de Manejar: Sí usted está solicitando de forma individual, usted requiere proveer su Número de Seguro Social (SSN por sus siglas en inglés), bajo Wisconsin Estatutos s.342.06(1)(eg). Si usted tiene una Licencia de Manejar de Wisconsin, usted puede proveer este número en vez de su SSN. Bajo Acta del Seguro Social 42 USCs. 405,(c)(2)(C) (i), el Departamento y otras agencias estatales y federales pueden usar el SSN para propósitos autorizados por ley. FEIN: Numero de Identificación Federal es requerido para corporaciones u otros dueños que no lo hacen de forma individual. Información del vehículo ­ Exhibición obligatoria: Para conducir legalmente un automóvil o camioneta, usted debe exhibir placas dentro de dos días hábiles de la compra. Proporcione ya sea el número de placas para transferir o el número de placas temporales. Transferencia de Placas ­ Los siguientes números de placas le pertenecen a usted. Estas pueden ser transferidas, de un vehículo que ya no utiliza a otro vehículo del mismo tipo que le pertenece a usted o a su esposo/a.

B

Nota: Usted no debe manejar un vehículo salvado hasta que pase una inspección de salvamento, excepto para viajar al sitio de inspección de vehículos. Policía/Taxi ­ Un vehículo que se ha usado, o se usará como vehículo de policía o taxi. Dañado por Inundación ­ Un vehículo dañado por inundación a la medida que el precio de reparación actual o el estimado, cualquiera sea mayor sobrepase 70% del valor justo en el mercado. Dañado por Granizo ­ Un vehículo con menos de 7 años, dañado solamente por granizo a la medida que el precio actual o el estimado, cualquiera sea mayor para reparar el vehículo, sobrepase el 70% del valor justo en el mercado y ha sido reparado sin reemplazar ninguna parte exterior, s.340.01 Wis.Stats. C Información del Préstamo ­ Sí usted se prestó dinero para comprar este vehículo, comuníquese con el prestador por la información correcta. Por favor ponga el domicilio completo. El costo para procesar el préstamo es $4. D Costos Costo del Título ­ Al solicitar sólo por el título (sin placas), a usted no le permite conducir su vehículo legalmente en las carreteras de Wisconsin. Para conducir su vehículo, usted debe de solicitar también placas de Wisconsin. Impuesto sobre la venta Estatal ­ Pague 5% de impuestos de venta a menos que alguna de las razones de abajo se apliquen. Anote el número de código y la información requerida. Código Razón
1. Vehículo titulado anteriormente en Wisconsin y fue comprado de su esposo(a), suegro(a), yerno(a), padrastro/madrastra o de su hijastro(a). Anote la razón apropiada. Los compradores son transportistas comunes o de contrato, usando el vehículo exclusivamente como tal. Anote el Número de Autoridad. El Arrendador reportando recibos totales de arrendamiento o alquiler. Anote el permiso del Vendedor o el Número de Uso de Impuestos. El comprador es el estado de Wisconsin u otra unidad o agencia gubernamental Federal o de Wisconsin. Impuestos pagados en otro estado. Indique el estado y someta prueba. El comprador es residente de Wisconsin y no utilizará el vehículo en Wisconsin, excepto para sacarlo de Wisconsin. Organizaciones religiosas, de caridad, educación u otras organizaciones no lucrativas. Anote la que es apropiada y CES#. Otro: Indique la razón

2.

Placa Temporal ­ Si usted no tiene placas para transferir, lleve su aplicación al Centro de Servicio del DMV o a un agente autorizado por el DMV, para obtener placas temporales o de metal. Un agente le dará una placa temporal vigente por 90 días, le cobrará $3 por la placa temporal y puede que le cobre $5 por este servicio. Salvamento: · Vehículo menos de 7 años de antigüedad que ha sido dañado por colisión u otro acontecimiento, a la medida que el costo de reparación excedería el 70% del valor justo en el mercado. · Un vehículo titulado en otro estado como vehículo de salvamento.

3. 4. 5. 6. 8.

9.

Impuestos de Ventas Locales: Use la tabla de abajo para determinar su impuesto sobre la venta local. Encuentre el condado en donde va a permanecer el vehículo. Multiplique el precio del vehículo por el impuesto de su condado. Sí es exento use uno de los códigos de arriba. Impuesto sobre la venta local por Condado Si usted tiene preguntas sobre los impuestos, llame al Departamento de Hacienda de Wisconsin 608-266-2776 Costo de las placas Placas para vehículos de pasajeros regular son para automóviles, vagonetas con mas espacio para pasajeros, que para llevar carga y vehículos tipo-jeep ó de utilidad deportiva con asiento trasero. Placas regulares para camioneta ligera están basadas en su peso neto* y son para camionetas pick-up, vagonetas con mas espacio para llevar propiedad que pasajeros, vehículos tipo-jeep o de utilidad deportiva sin asiento trasero. *Peso neto es el peso del vehículo MÁS el peso de cualquier carga que usted planea llevar. Las placas para otros tipos de vehículos y placas especiales están en la sección G detrás de la aplicación. Costos Misceláneos Impuesto de llantas ­ Un costo de $10 le corresponde si usted está comprando o renovando las placas de un vehículo de pasajeros o camioneta registrada a 8,000 libras o menos y el vehículo permanece en las ciudades de Belait o el Condado de St. Croix. Costo de Servicio por Ventanilla es requerido si usted solicita en persona en un centro de servicios al cliente del DMV. Costo de servicio de Prioridad por correo: Envié la solicitud completa con $4 adicionales para Servicio de Proceso de prioridad a WI Dep. of Transportation, PO Box 7306, Madison, WI 53707-7306 Firma del Propietario(s) ­ Propietarios(s) que aparecen en la Sección A deben firmar. Sí el propietario es menor de 18, complete también la Sección E que está atrás. (Instrucciones continúan detrás de esta página)

E

Consentimiento para Comprar ­ Vea detrás de esta solicitud. Sí el dueño es menor de 18, los padres o representante legal deben completar esta sección. Tipos de Placas ­ Vea detrás de esta solicitud. Sí usted no esta comprando un vehículo de pasajero regular o una camioneta ligera: Determine el tipo de placa que usted necesita. Escriba el tipo de placa y el costo en la Sección D. Complete la información en la columna derecha de la sección G sí esta se aplica. El seguro tiene que estar en el archivo del DMV para los siguientes tipos de vehículos:
Autobús De alquiler

G

Divulgación de Información ­ El Departamento de Transporte de Wisconsin usa la información sometida en esta y otras formas para titular y registrar vehículos en Wisconsin, cobrar cargos y hacer cumplir las leyes de Wisconsin. Bajo la ley de archivos abiertos de Wisconsin, el Departamento puede compartir información no confidencial del Departamento de Vehículos Motorizados con otras compañías y otros que usan los datos para asuntos de negocio. Sí usted quiere retener su nombre y domicilio de tales compañías/grupos, las formas están disponibles en el DMV (por sus siglas en inglés), Centro de Servicios al Cliente. ADA ­ El Departamento de Transporte de Wisconsin cumple con las leyes del Acta de Estadounidenses con discapacidades.

Vehículo por contrato Educación para conducir Vehículo de Servicio Humano Por contrato para Carga

Lista de Costos por Peso Total
Peso Total ­ El peso total del vehículo mas el peso de cualquier carga que usted planea llevar. Esta lista no es para automóviles, motocicletas, motonetas y tráileres de recreación RV(por sus siglas en inglés.) Vea Sección G para determinar el costo por peso total. Anote el Peso Total, Periodo de Registro y Costos en Sección D. Los cargos son anuales, excepto para placas de *CAMIONETAS DE GRANJA de 12,000 libras de peso total o menos, son válidas por dos años y expiran en Febrero de cada año numerado par.

Peso Total No más de

Registro Trimestral ­ Camionetas, tractores, Autobuses, Casas Motorizadas y Tráileres registrados con más de 8,000 lb. de peso total pueden registrarse trimestralmente. Camionetas de Granja y vehículos registrados con costos especiales, reducidos no son elegibles, excepto aquellos registrados para transportar productos lácteos o materia prima forestal. Calcule el costo de la siguiente forma: Costo anual dividido por 4, multiplicado por el número de trimestres, más $5. Registro Mensual Consecutivo: Camionetas, Tráileres o Camiones Tractores transportando ciertas mercancías son elegibles. Este requiere un mínimo de 3 meses de Registro Mensual Consecutivo. Complete el bloque de Registro Mensual Consecutivo en Sección G. Calcule el costo de la siguiente manera: Costo anual dividido por 12, multiplicado por el número de meses, más $15.

Periodos de Registro ­ CASA MOTORIZADA HTK, TRAC, BUS, TRLR 1r Trimestre (Ene-Mar) (Abr-Jun) 2o Trimestre (Abr-Jun) (Jul-Sep) 3r Trimestre (Jul-Sep) (Oct-Dic) 4o Trimestre (Oct-Dic) (Ene-Feb) Anual Registro Mensual Consecutivo: Anote el número de meses de registro que necesita (mínimo de 3 meses) y el mes en el que empieza el registro, por ejemplo 3/Febrero. Envié a: WI Dep. f Transportation Intrastate Trucking Unit PO Box 7926 Madison, WI 53707-792

WISCONSIN TITLE & LICENSE PLATE APPLICATION
SOLICITUD DE TÍTULO Y PLACAS DE WISCONSIN

Esta página es sólo una traducción al español de la Solicitud MV1, Solicitud de Placas y Título de Wisconsin. Por favor llene la forma en inglés. Sección A ­ Información del Propietario
Nombre Legal del Propietario ­ Apellido, Primer Nombre, Inicial del Segundo o Nombre del Negocio Copropietario (si existe) ­ Apellido, Primer Nombre, Inicial del Segundo O Y (Indique uno) Domicilio Residencial (Incluye PO Box sí se aplica) Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento Ciudad Estado # de Seguro Social o # de Licencia de Manejar o FEIN del Propietario - Requerido # de Seguro Social o # de Licencia de Manejar o FEIN del Copropietario - Requerido Código Postal Código de área - Teléfono del dueño durante el día

Si el Vehículo es arrendado, anote el arrendador

# de Seguro Social o # de Licencia de Manejar o FEIN Requerido Ciudad Estado Código Postal Código de área - Teléfono del arrendador durante el día

Domicilio del Arrendador

Sección B - Información del Vehículo
Número de Identificación Vehicular Placas de WI para transferir o Placa Temporal: Año Marca Tipo (Auto, camioneta, vagoneta, etc.) Color Número de Flota(Opcional) Tipo de Placa Marque el recuadro si las placas fueron transferidas entre esposos. Las placas no pueden transferirse entre otros miembros familiares

Fecha en la que condujo el vehículo por primera vez

Marque cualquiera que se aplique (Vea instrucciones) Transferencia Título Solo Salvamento del Título Ciudad Villa

Policía Pueblo (Indique uno) DE:

Taxi

Dañado por Inundación

Dañado por Granizo

El vehículo es mantenido en el Condado DE:

Sección C ­ Información del Acreedor Hipotecario
Número/s del Acreedor Nombre de la/s persona/s o Agencia/s Acreedora/s Domicilio Residencial, Ciudad, Estado, Código Postal Código de área ­ Número de Teléfono

Sección D ­ Costos
Costo del Título $69.50 (Reemplazo $20)..................................... $Anote en el original Precio del Vehículo............................... $Anote en el original
(ADVERTENCIA: Es un delito subestimar el precio de compra)

Pague el costo del Título, sí usted esta cambiando lo(s) dueño(s) en el Título, o esta titulando el vehículo por primera vez en Wisconsin. Pague el costo de reemplazo de título, sí esta reemplazando un título de Wisconsin perdido, robado ó mutilado. Vea instrucciones para determinar cuales impuestos se aplican. Si es exento de impuestos, indique el código ................................Anote en el original Si es otra, anote la razón.................................................................Anote en el original Vea instrucciones de impuestos sobre la venta local para determinar su tarifa de impuestos. Ejemplo: $10,000 × .005 = $50 (precio de compra) (tarifa) (impuesto local) Para otros tipos de placas, vea Sección G al reverso de esta página Anote tipo de placa........................................................................ Anote en el original Y peso total si se aplica .................................................................Anote en el original Y periodo de registro.................................................... ...........Anote en el original Y anote el cargo en la izquierda Nota ­ Para vehículos pesados que califican para registro consecutivo mensual o trimestral, vea las instrucciones al reverso de esta página para más información y domicilio especial. SERVICIO REGULAR: Envíe el Titulo original del vehículo (no una copia) , solicitud y cheque a:

Menos la deducción del intercambio..... $Anote en el original Cantidad sujeta a impuestos................... $Anote en el original Impuesto sobre la Venta del Estado... (Cantidad sujeta a impuesto × 0.05)......... .........................................................................................................$Anote en el original Impuesto sobre la Venta Local......... (Vea ejemplo) .......................$Anote en el original Costo de archivo del préstamo $4...... (Pague costo por cada préstamo en sección C) ............... ........................................................................................................ $Anote en el original Costo de Placas (Indique uno).........................................................$Anote en el original
* Vehículo de pasajeros......................$75 * Camioneta Ligera (Solo para uso privado) 4500 libras de peso total o menos $75 6000 libras de peso total o menos $84 8000 libras de peso total o menos $106 * Otros tipos de Placas (Vea información a la derecha) Costos Misceláneos (Vea instrucciones para ver sí alguna se aplica) Impuesto de llantas (Vea instrucciones)...................$Anote en el original

WI Dept. of Transportation P.O. Box 7949 Madison, WI 53707-7949
SERVICIO DE PRIORIDAD: (No es disponible para placas personalizadas) Envíe el Titulo original del vehículo (no una copia) , solicitud y cheque con extra $4, costo por WI Dept. of Transportation servicio de prioridad a: P.O. Box 7306

Costo de transportista Motorizado clasificado en Sección G....................... .............................................................................................$Anote en el original Costo por placa temporal $3...............................................$Anote en el original
( Solo si no se tiene placas para transferir y sí solicita con un agente autorizado)

Madison, WI 53707-7306
PLACAS ESPECIALES: Para todas las placas especiales, envíe la solicitud completa WI Dep.. of Transportation a:

Costos Opcionales (Iniciales del cliente son necesarias)....._______ Costo de Servicio de Prioridad por correo $4 (Use domicilio de Servicio de Prioridad) .............................................................................................$Anote en el original Costo de Servicio por ventanilla $5 (Sí usted solicita en persona en el DOT) .............................................................................................$Anote en el original Costo de procesamiento electrónico de título/placas...........$Anote en el original
(Si esta aplicando por medio de un agente que procesa electrónicamente, entonces un costo adicional será cargado. Haga el cheque pagadero al agente)

P.O. Box 7911 Madison, WI 53707-7911
Haga el cheque pagadero a:

Registration Fee Trust

INDIQUE COSTO TOTAL ..........................................................$Anote en el original Certificación del Propietario del Vehículo ­ Sí el propietario es menor de 18 años, Complete Consentimiento de Compra(Sección E) al reverso de esta página Yo (Nosotros) certifico que la información y declaraciones en esta solicitud son verdaderas y correctas. Transportista Comercial: Yo certifico además que yo tengo conocimiento de las reglas, regulaciones, normas y ordenes de seguridad federal y estatal aplicable. Y declaro que todas las operaciones se llevaran a cabo de acuerdo con tales requerimientos.

X

X
(Fecha)

(Firma del Dueño) (Fecha) (Firma del Copropietario) Usted: ¿Incluyó un cheque firmado con los pagos correctos? ¿Incluyó el Título original si fuera necesario? ¿Firmó la solicitud?

E CONSENTIMIENTO
DE COMPRA Notario Público

MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD

Yo certifico que tengo custodia legal de la persona nombrada como dueño y doy mi consentimiento por tal persona para la compra y registro del vehículo en el nombre del solicitante.

Firmado en fecha Firma (Tutor legal, Padre o Representante legal)

Condado

Fecha en que mi comisión expira

Suscrito y jurado ante mí en fecha

Firma del Notario

F SIN OPERACIÓN G TIPOS DE
PLACAS

El vehículo descrito en esta solicitud no ha sido conducido en carreteras públicas entre las fechas indicadas

Desde:

Hasta:

El tipo de vehículo y el uso determinan el registro del vehículo. Los costos que se muestran son anuales al menos que se indique lo contrario. Vea las instrucciones para la lista de costos por peso Total.

Automóvil Motocicleta

AUT CYC MPD

Costo para automóvil = $75. Marque sí: ................................................................................................................... Motocicleta de menos de 1500 lb. El registro es por dos años- Las placas vencen en Abril de los años pares. Costo = $23 Motoneta (una velocidad máxima de 30mph, 50cc o menos sí la transmisión es automática, 130cc o menos sí tiene pedales instrumentales) el registro es por dos años ­ Las placas expiran en Abril de los años pares. Costo = $23 Casa Motorizada de usó como vivienda temporal o de recreación ­ Costo = columna "H" de la lista de costos. Trailer RV (paredes rígidas, plegables o no plegables ­ para habitación humana) ­ Anote la longitud en la derecha. Costo = $15 Nota: sí el vehículo recreativo trailer mide más de 45 pies, comuníquese con el Departamento de Comercio de Wisconsin al (608) 264-9596 Camión de Granja que se usa primordialmente para transportar mis productos y provisiones de la granja y NO para viajar de ida y vuelta en ocupaciones fuera de la granja (sí es de 38,000 libras o más el camión debe ser usado EXCLUSIVAMENTE para transportar productos y provisiones de la granja). Costo = columna "E" en la lista de costos. Camión Tractor de granja que se usa EXCLUSIVAMENTE para transportar provisiones, equipo agropecuario y productos. Costo anual = columna "J" en la lista de costos. Granja con utilización dual ( actividad agrícola y no agrícola) regístrelo con peso total cuando sea usado en ocupaciones fuera de la granja Actividad de granja, máximo peso total son 12,000 lb. Costo = Columna "A" de la lista de costos. Camión trailer que su uso es exclusivamente para propósitos agropecuarios. Costo = columna `F' de la lista de costos. Camión de operación privada o bajo autoridad. Costo = columna "A" de la lista de costos. Marque el recuadro de Registro consecutivo mensual si se aplica. Camión de propósito dual se intercambia de un camión a una casa móvil. Costo = columna "A" de la lista de costos (Regístrelo con peso total cuando sea usado como camión). Tractocamión usado normalmente como semiremolque. Costo = columna "B" de la lista de costos. Marque el recuadro de Registro consecutivo mensual si se aplica. Tractor de carretera. Costo = columna "A" de la lista de costos.

Recreación

MTM RVT

Granja

FRM

DPF FTL Camión y/o Tractor HTK DPV TOR

DAIRY Vehículo motorizado que transporta productos lácteos EXCLUSIVAMENTE. Costo = columna "C" de la lista de costos si es tractocamión. (Columna "D" si es camión, columna "F" si es remolque) Tiene que calificar con las leyes de Wisconsin. WOOD Vehículos transportando materia prima forestal EXCLUSIVAMENTE. Costo = columna "C" de la lista de costos sí es tractocamión. (Columna "D" si es camión, columna "F" si es remolque) Tiene que calificar con las leyes de Wisconsin. SEMI Tráiler TRL Semiremolque usado con un tractocamión ................................................................................. costo = $50 para una placa intransferible que no expira. El registro de un trailer de operación privada de 3,000 lb. o menos es opcional. Costo = $37.50. Sí pesa más de 3,000 lb. requiere registro. Costo ­ columna "G" de la lista de costos. Marque el recuadro de Registro consecutivo mensual si se aplica. Tráiler de alquiler o por contrato debe ser de una escuadra de 100 o más. Registro de 4,500 lb. o menos Costo = $37.50 anualmente (placa por años). Capacidad del autobús = 16 o más personas. Costo = columna "A" de la lista de costos. Autobús urbano de transporte masivo ­ Costo = $5 (placa por 5 años) Autobús escolar costo = $5 (placa por 5 años) Vehículo de servicio humanitario ­ Costo = $75. Placa para automóvil, muestre capacidad de pasajeros Vehículo de educación para conducir ­ Costo = $ 5. (Placas por 5 años) Municipal ­ Propiedad del Municipio Vehículo propiedad del Estado. Vehículo de propiedad privada y de uso exclusivamente para uno de los siguientes: Costo = "F" de la lista de costos. Transporte temporal de mi equipo y juegos mecánicos de carnaval. Transportando mi equipo de nivelar, excavar y zanjar. SUX ITP SPX Equipo móvil especial ­ Vea folleto BVS511 para más información. Intransito/ operación temporal, placa por 30/90 días para conducir un vehículo que no sea autobús. Para vehículos IRP ó de alquiler. Costo = $3. Vehículo de propiedad, uso y conducido por uno de los siguientes: Autobús motorizado para propósitos de caridad Placas Especiales PER DIS VET Autobús motorizado para participantes de un desfile Otros vehículos que califican Regular Oficial Costo = $5 por placas originales Costo de $1 para transferir placas

Autobús

BUS BBX BSB HSV DEV

Usos Especiales

MUN SOV SPZ

Obtenga las formas para placas especiales por medio del Internet: http://www.dot.wisconsin.gov/forms/index.htm o por correo electrónico: [email protected] Placas personalizadas ­ adjunte forma MV2428 Persona discapacitada ­ adjunte forma MV2162 Veterano discapacitado ­ adjunte forma MV2172

CVG/FRF Grupo Civil ­ EMT , bombero y miembro d e la brigada de rescate ­ Adjunte forma MV2652 CAP Patrulla Civil Aérea ­ Adjunte forma MV2960

MLG WNG XPW VMC GST SPT AMA GLF

Grupo Militar ­ En servicio, Jubilado y Honorables Especiales ­ Adjunte forma MV2653 Guardia Nacional ­ En servicio o jubilado ­ Adjunte forma MV2929 Ex - prisionero de guerra ­ Incluya el Acta certificada de la administración de veteranos de EUA. Placas de motocicleta para veteranos de EUA - Adjunte forma MV2930 Miembro familiar de la Estrella de Oro ­ Adjunte forma MV 2951 Wisconsin saluda a los veteranos ­ Adjunte forma MV2954 Aficionado de Radio (Licencia FCC) ­ Vea instructivo de registro MV2747 Golf de Wisconsin - Adjunte forma MV2960

HEG/HEM Grupo de Educación Superior ­ Universidad de Wisconsin ­ Adjunte forma MV2917

END KID PAK DUK WHF COL CLS HOB ANT MAS LAO SDV

Placa de Recursos en peligro ­ Adjunte forma MV2858 Placa de Celebrar a los niños - Adjunte forma MV2899 Placa de los Empacadores de Green Bay ­ Adjunte forma MV2917 Placa del Pato Ilimitado ­ Adjunte forma MV2916 Fundación para la salud de las mujeres en Wisconsin ­ Adjunte forma MV2957 Vehículo de Colección - 20 años o más de antigüedad ­ Adjunte forma MV2323 Placa especial para vehículo de colección de uso en un vehículo de un coleccionista en vez de placas regulares. Costo = Registro regular más $15 costo de expedición. Aficionado ­ 20 de años de antigüedad, reconstruido, modificado en la calle, replica o casero ­ Adjunte forma MV2388 Antiguo ­ Modelo del año 1945 o antes ­ Adjunte forma MV2593 Francmasón ­ Adjunte forma MV2919 Veteranos Laosianos de América ­ Adjunte forma MV2918 Vehículo de diseño especial ­ Requiere licencia de conducir especial ­ Costo $5

Vehículo será usado "Para Alquilar" Número de Autoridad

____________________
Motocicleta/Motoneta fabricada para uso en carretera y requiere mostrar la Etiqueta de Certificado Federal. NOTA: Sí este recuadro no está marcado, como aplicable, la solicitud entera será devuelta LONGITUD DEL TRAILER RV

CLASE TRANSPORTISTA MOTORIZADO (Marque uno) No incluya costos de permiso, si usted tiene cualquier autoridad Para Alquilar interestatal o un semiremolque. 1. Privado ­ Sin costo de permiso 5. Alquiler - Privado 6. Alquiler ­ Para Alquilar = $5 7. Alquiler ­ Privado y Para Alquilar = $5 8. Solo Para Alquilar InterestatalPC = $5 o LC = $5 9. Para alquilar Interestatal (Compre un sello de WI de la Unidad de Permiso del DOT) NOTA: Todos los Transportistas de Alquiler deben de anotar NUMERO(S) DE AUTORIZACIÓN aquí (LC,IC,PC,RC) -----Anote en el original----------US DOT NUMERO

Para solicitar un US DOT Número, Llame al 1800-832-5660 o contacte el sitio Web http://safer.fmsca.dot.gov REGISTRO MENSUAL CONSECUTIVO De uso exclusivamente para: * Transportar tubería o bloques de concreto y

materiales relacionados, líquido de cloruro de calcio, una máquina para transferir peso con propósitos asociados con camión o tractor remolcando competiciones o eventos, metal reciclado de materiales de salvamento, troncos o pasta de madera, tierra, relleno o agregados o leche fresca, o para transportar fruta fresca perecedera o vegetales para enlatar, congelar, deshidratar o almacenar antes de su procesamiento, incluyendo la devolución de desecho, troncos de madera o para transportar productos de petróleo. * Transportar grava, concreto o cemento y materiales bituminosos de construcción de carreteras o cal, alimento, grano o fertilizante agrícola. * Camión o Tractocamión de propiedad o arrendado por un almacén de madera al por menor de uso exclusivamente para transportar materiales de construcción del almacén a los sitios de construcción. * Remolcar vehículos estancados/discapacitados. CAPACIDAD DE PASAJEROS Autobús Autobús escolar HSV ------------- Anote en el original ------Autobús/Autobús escolar/ Vehículo de Servicio Humanitario Aprobado para Registro X_________________________________ (Firma) ___________________ (Número de credencial) _____________ (Fecha)

NUMERACIÓN DE LA PLACA DE COLECCION