Free JV-205 S v1 101106 kc.ofm - California


File Size: 18.6 kB
Pages: 1
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: mcaamic
Word Count: 645 Words, 3,362 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/jv205s.pdf

Download JV-205 S v1 101106 kc.ofm ( 18.6 kB)


Preview JV-205 S v1 101106 kc.ofm
JV-205 S
NOMBRE DEL MENOR:
NÚMEROS DE CASO:

Sólo para información

DE MENORES: DE FAMILIA:

No entregue a la corte

ORDEN DE VISITACIÓN-- MENORES Adjunto a la Orden de custodia - Menores (formulario JV-200)
1. a. b. VISITACIÓN Conforme al acuerdo de visitación adjunto. La visitación tendrá lugar específicamente de la siguiente manera: LOS FINES DE SEMANA (especifique la fecha de comienzo): (1) El padre La madre tendrá los niños con él/ella: El primer fin de semana del mes desde (especifique día/s y horas): hasta El segundo fin de semana del mes (especifique día/s y horas): El tercer fin de semana del mes (especifique día/s y horas): El cuarto fin de semana del mes (especifique día/s y horas): El quinto fin de semana del mes (especifique día/s y horas): (2) a las (3) a las (4) ENTRE SEMANA El padre La madre a.m. tendrá los niños con él/ella: (especifique día/s y horas): desde p.m. hasta a las a.m. p.m. desde hasta desde hasta desde hasta desde hasta

a las a las a las a las a las a las a las a las a las a las

a.m. a.m. a.m. a.m. a.m. a.m. a.m. a.m. a.m. a.m.

p.m. p.m. p.m. p.m. p.m. p.m. p.m. p.m. p.m. p.m.

FINES DE SEMANA ALTERNOS (especifique la fecha de comienzo): El padre La madre a.m. tendrá los niños con él/ella: (especifique día/s y horas): desde p.m. hasta a las a.m. p.m.

Otro (especifique los días, la hora y las condiciones adicionales, si las hay): Continúa en el Adjunto1b(4).

c.

Una orden de restricción penal en el formulario CR-160 está en vigor: número de caso (especifique): (fecha de vencimiento): en (especifique el condado, si se sabe): Órdenes en conflicto Si una orden de restricción penal (formulario CR-160) está en conflicto con una orden de custodia o de visitación de menores (JV-200 ó JV-205), una agencia de las autoridades de la ley deberán hacer cumplir la orden penal. Incluso si la orden penal se emitió antes, el oficial igual deberá hacer cumplir la orden penal antes de la orden de menores. (Código Penal, § 136.2(h)). Todos los términos de la orden de custodia o de visitación de menores que no estén en conflicto permanecen en pleno vigor. Una orden de protección de emergencia (formulario EPO-001) vigente para las mismas partes que sea más restrictiva que otras órdenes de restricción tendrán prioridad sobre todas las demás órdenes. (Código Penal, § 136.2.)

2.

VISITACIÓN CON SUPERVISIÓN a. El padre La madre tendrá visitación con supervisión con los niños conforme al horario indicado más arriba en el número 1 a ser decidido entre los padres. b. La visitación será supervisada por (nombre): c. El teléfono del supervisor es: TRANSPORTE PARA LAS VISITAS Y LUGAR DE INTERCAMBIO a. El transporte al lugar de las visitas debe ser provisto por b. c. d. El transporte desde el lugar de las visitas debe ser provisto por Los niños deben ser entregados y recogidos a (especifique lugar): Otro (especifique):

3.

el padre la madre otro (especifique): el padre la madre otro (especifique):
Página 1 de 1 Family Code, § 3020 et seq.; Penal Code, § 136.2; Welfare and Institutions Code, §§ 302(d), 304, 362.4, 726.5; Cal. Rules of Court, rule 5.700 www.courtinfo.ca.gov Translation [Rev. January 1, 2007]

Form Adopted for Mandatory Use Judicial Council of California JV-205 S [Rev. January 1, 2007]

ORDEN DE VISITACIÓN--MENORES