Free SP_GC-110(P) - California


File Size: 38.7 kB
Pages: 3
Date: June 24, 2009
File Format: PDF
State: California
Category: Court Forms - State
Author: Administrator
Word Count: 1,272 Words, 6,811 Characters
Page Size: Letter (8 1/2" x 11")
URL

http://www.courtinfo.ca.gov/forms/documents/gc110ps.pdf

Download SP_GC-110(P) ( 38.7 kB)


Preview SP_GC-110(P)
GC-110(P) S

Petición para nombrar al tutor temporal de un menor de edad

El secretario pone un sello con la fecha en esta casilla cuando se presenta este formulario.

Tutela temporal de (nombres de todos los niños): Puede usar este formulario o la Petición de Tutor Temporal (Formulario GC-110) para pedir a la corte que nombre a un tutor temporal de un menor de edad. (Tiene que usar el Formulario GC-110 para pedir que se nombre a un 1 tutor temporal del patrimonio de un menor de edad o del patrimonio y la persona de un menor de edad.) Puede usar este formulario para pedir que se nombre a un tutor temporal de un niño o de más de un niño. Se tiene que haber llenado antes en este caso o presentado con esta petición una petición de nombramiento de un tutor (general) para este niño o estos niños (Formulario GC-210 o Formulario GC-210(P)). 1 Su nombre (incluya los nombres de todas las personas que pidan a la corte que las nombre a ellas o que nombre a la persona nombrada en 4 como tutor temporal del(los) menor(es) de edad nombrados arriba y en 6 . Todos tienen que firmar este formulario.): a. b. Su dirección y número de teléfono: Calle: Ciudad: Estado:
3

Escriba el nombre y la dirección de la corte:

Corte Superior de California, Condado de

El secretario pone el número del caso cuando se presenta este formulario.

Número de caso:

2

Apto.: Teléfono:

Código postal:

Su abogado (si tiene uno): Nombre: Nombre de la firma, si corresponde: Calle: Ciudad: Teléfono: Fax (optativo):

No. del Colegio de abogados:

Suite: Estado: email (optativo): Código postal:

4

Deseo/deseamos ser el/los tutor(es) temporal(es) del/los niño(s) nombrado(s) en 6 . (Pase a 5 ). Deseo/deseamos que la(s) persona(s) nombrada(s) aquí sea(n) tutor(es) temporal(es) del/los niño(s) nombrado(s) arriba. Diga a la corte sobre el/los tutor(es) propuesto(s) indicados a continuación. Nombre(s): Calle: Ciudad: Teléfono: Estado: Apto.: Código postal:

Soy el niño o uno de los niños nombrados en 6 y una de las personas nombradas en 1 . Tengo al menos 12 años de edad. Deseo que la persona nombrada aquí sea mi tutor temporal. Mi fecha de nacimiento es (mes/día/año):
Judicial Council of California, www.courtinfo.ca.gov Rev. January 1, 2007, Alternative Mandatory Form Instead of Form GC-110 Probate Code, § 2250; Cal. Rules of Court, rule 7.101

Petición para nombrar al tutor temporal de menor de edad
(Testamentario--Tutelas de menores y adultos)

GC-110(P) S,
página 1 de 3

Tutela temporal de (nombres de todos los niños):

Número de caso:

5

La relación del tutor propuesto nombrado en 1 o en 4 con el niño o los niños nombrado(s) en 6 es (marque todo lo que corresponda):
Abuela (madre del padre) Abuelo (padre del padre) Abuela (madre de la madre) Abuelo (padre de la madre) Otro pariente (explique la relación con el niño): Tía Tío Hermano (adulto) Hermana (adulta)

No es pariente del niño (explique el interés del tutor propuesto en o la conexión con el niño):

6

El/los niño(s) que necesita(n) un tutor temporal es/son:
a. Nombre legal completo del niño: Dirección actual del niño:

Teléfono actual del niño: b. Nombre legal completo del niño: Dirección actual del niño: Teléfono actual del niño: Marque aquí si desea un tutor temporal para más niños. Dé la información solicitada arriba para cada niño adicional en una hoja separada. Escriba: "Formulario GC-110(P)--Anexo 6: Niños adicionales" en la parte de arriba del papel y adjunte la(s) hoja(s) a este formulario. 7

¿Por qué necesita(n) el/los niño(s) 6 un tutor temporal ahora mismo?
El/los niño(s) necesita(n) cuidado, manutención y apoyo temporal ahora mismo porque (explique):

Marque aquí si necesita más espacio. Continúe su explicación en una hoja separada. Escriba "GC-110(P)--Número 7: Motivos para el nombramiento de tutor temporal" en la parte de arriba del papel y adjúntelo a este formulario.
Rev. January 1, 2007

Petición para nombrar al tutor temporal de menor de edad
(Testamentario--Tutelas de menores y adultos)

GC-110(P) S,
página 2 de 3

Tutela temporal de (nombres de todos los niños):
8 9

Número de caso:

¿Creo/creemos que el/los niño(s) en 6 irá(n) a la audiencia de la corte?



No

Pido/pedimos a la corte que: a. Nombre a la persona nombrada en 1 o 4 como tutor temporal del/los niño(s) nombrado(s) en 6 y que emita Cartas de tutela temporal de un menor de edad. b. Ordene que esté/estemos exento(s) de dar aviso legal de esta solicitud de nombramiento de tutor temporal a (marque todo lo que corresponda): (1) El/los niño(s) en 6 . (2) El padre del niño (nombre): (3) La madre del niño (nombre): (4) Una persona aparte del padre o la madre que tiene una orden de la corte para visitar al niño. (nombre): Existe buena causa para este pedido, incluyendo esfuerzos para encontrar a una persona que no se puede encontrar, por los siguientes motivos (explique):

Marque aquí si necesita más espacio. Continúe su explicación en una hoja separada. Escriba: "Formulario GC-110(P)--Anexo 9: Pedido de exención de notificación" en la parte de arriba del papel y adjúntelo a este formulario. Al menos 5 días antes de presentar su solicitud de nombramiento de un tutor temporal para el niño, se lo tiene que notificar al niño, si tiene al menos 12 años de edad, a los padres del niño y a todas las personas que tengan una orden válida y vigente de visitación con el niño. La corte puede eximir (exentar) este requisito si puede mostrar buena causa para que la corte lo exente. Si quiere que la corte exima la notificación a una persona porque usted no sabe dónde se halla, tiene que demostrar a la corte que realizó esfuerzos razonables para encontrar a la persona. Vea la regla 7.52 de las Reglas de la Corte de California para obtener información sobre realizar esfuerzos razonables para encontrar a una persona. 10 Todos los anexos pasan a ser parte de este formulario como si se hubieran puesto aquí. Hay páginas adjuntas a este formulario. (Si no hay ninguna, escriba "0"). Todas las personas nombradas en 1 (solicitantes) y sus abogados (si tienen uno) tienen que leer y firmar a continuación. Fecha:
El abogado del solicitante escribe aquí su nombre a máquina o en letra de molde El abogado del solicitante firma aquí

Declaro bajo pena de perjurio bajo las leyes del Estado de California que la información arriba es verdadera y correcta. Fecha:
El solicitante escribe aquí su nombre a máquina o en letra de molde El solicitante firma aquí El solicitante firma aquí
GC-110(P) S,
página 3 de 3

Fecha:
El solicitante escribe aquí su nombre a máquina o en letra de molde
Rev. January 1, 2007

Petición para nombrar al tutor temporal de menor de edad
(Testamentario--Tutelas de menores y adultos)